Ese mismo año le fue concedida una de las becas para jóvenes intérpretes de la Asociación de amigos de la ópera de Madrid para participar en su ciclo de conciertos. Anteriormente había sido finalista de tres importantes concursos, Las becas de canto Monserrat Caballé, el concurso Tomas Breton, ciudad de Salamanca y el Concurso internacional Villa de Colmenar Viejo de Madrid.

En Octubre de ese mismo año, debutó en el Auditorio Nacional de Madrid cantando El Gloria de Vivaldi dirigida por el maestro Víctor Ambroa. A finales de mes viajó a San Juan de Puerto Rico para interpretar dos conciertos de ópera y zarzuela, uno en la Casa de España con motivo de su 100 aniversario y otro en el teatro Emilio S. Belaval, de la Universidad Sagrado Corazón.

En 2012 estrenó en Los Teatros del Canal el autosacramental “El Año Santo en Madrid” de Calderón de la Barca, producción de la compañía DelaBarca representado en la sala roja, en rol principal y protagonizó en el Teatro Coliseum de Madrid el espectáculo musical el Humor en la ópera. 

Fue mezzosoprano titular de la compañía Innova Lyrica desde 2006 hasta 2010. Ha interpretado los roles protagonistas de las zarzuelas Luisa Fernanda, La Revoltosa, El barberillo de Lavapies, El Bateo, Los Gavilanes, Agua, azucarillos y aguardiente, La Verbena de la Paloma, La Fiesta de San Anton, El Tambor de Granaderos y La Viejecita.

 

Ha actuado en grandes teatros y auditorios en España, Latinoamerica y Estados Unidos entre los que se encuentran Carneguie Hall de Nueva York, Teatro Real de Madrid, Teatro de La Casa de España, y Teatro Emilio S. Belaval de San Juan de Puerto Rico, Auditorio Nacional de Madrid, Teatro Campoamor de Oviedo, Teatros del Canal, Teatro Coliseum de Madrid, Teatro Colón de Coruña, Principal de Zaragoza, Teatro de Madrid, Olimpia de Huesca, Marin de Teruel, Filarmónica de Oviedo, Guimerá de Tenerife, etc.

Graduada en canto en la Escuela Superior de Canto de Madrid bajo la tutela de Carmen Rodríguez y Omar Sánchez, y en Arte Dramático por la EMTZ, Escuela Municipal de Teatro de Zaragoza. Durante sus primeros años su formación vocal estuvo a cargo del tenor Emilio Belaval. Ha recibido masterclass de profesionales de la talla de Francisco Araiza, Teresa Berganza, Miguel Ortega, Miguel Zanetti, Chiara Taigi, Edelmiro Arnaltes y Suso Maritegui.

 

Estreno su primera ópera “Così fan tutte” a los 19 años en el rol protagonista de Dorabella, desde entonces reside en Madrid donde desarrolla su carrera artística. También ha representado, Don Giovanni (Donna Elvira), Le nozze di fígaro (Querubino), La Traviata (Flora), Nabucco (Fenena), La Clemenza di Tito (Annio), Dido y Eneas y Orfeo ed Euridice, en roles principales.

 

Entre sus trabajos más destacados del 2019 se encuentra una gira de recitales de zarzuela y música coreana por todo Corea del Sur y varias producciones con el coro de Radio Televisión Española.

 

En 2018 interpretó la Misa de la Coronación y el Requiem de Mozart en el Auditorio Nacional de Madrid y estrenó la ópera Nabucco, en el rol de Fenena, con la cual estuvo de gira la mayor parte del año.

 

En 2017 debutó como Ascensión en la zarzuela “La del manojo de rosas” en el Auditorio Nacional de Madrid.

 

En 2016 hizo su debut en el Teatro Real de Madrid, con la ópera Moses und Aron, de A. Schöenberg, interpretando el role de la mezzo de los Solostimmen siendo dirigida por el Maestro Lothar Koenigs, y formó parte de la producción “El terrible Perez” de la Fundación Guerrero dirigida por Paco Mir y Nacho de Paz, repuesta en el Teatro Campoamor de Oviedo.

En 2015 participó en el estreno mundial en Madrid de la ópera contemporánea "La casa de los siete balcones" dirigida por el propio compositor, el maestro M. Valencia. 

 

En noviembre de 2014 hizo su debut en Carneguie Hall de Nueva York interpretando un recital de zarzuela junto a cantantes estadounidenses y latinoamericanos de renombre.